Taller Paz Interior 1 (Nuestra Mente)

Taller Paz Interior 1 (Nuestra Mente)

Si representas a un colectivo y quieres inscribir varios alumnos, envíanos tu consulta.


   

Será importante no tener ninguna distracción cuando vayas a hacer el Taller. Ni música, ni teléfono, ni nadie que te moleste. Es un momento de reencuentro con tu Ser Interno. Hazte el regalo de este espacio solo para ti!

1. Qué es y cómo funciona nuestra mente

1.1: Léelo antes de ver los vídeos

1.2: Taller 1

Mar Martín (00:56:14)

1.3: Taller 2 - Introducción a qué son los miedos

 (00:53:24)
 Mar Martín Vázquez

El Centro Armonía y Vida ha sido creado por Mar Martín para ser un espacio de bienestar para el cuerpo, la mente y el alma.

Licenciada, con cursos de doctorado y posgrado, habla español, alemán e inglés, encuentra su verdadera vocación ayudando a otras personas a encontrar el estado de paz del que ella misma disfruta, viviendo cada momento y cada situación con consciencia de lo que significa,viviendo en el Aquí y Ahora. 

Con una amplia formación y experiencia en la docencia de técnicas energéticas, ha participado en numerosas ocasiones en conferencias, mesas redondas y entrevistas, así como colaborando con publicaciones relativas a este mismo campo.

Es maestra en cinco sistemas de Reiki y cofundadora de la Federación Nacional UNIReiki, maestra en Registros Akáshicos y cofundadora de la escuela Amarah, creadora de los sistemas Reiki Orión, Técnica de Sanación Orión, y Péndulo Hebreo Método Alef, alumna del Dr. Goiz Durán descubridor del sistema ParBiomagnético, completando su formación con Aromaterapia Egipcia, Cuencos de Cuarzo, Terapia Craneosacral, Gemoterapia, Flores de Bach y otras hasta descubrir aquellas que son más efectivas para cada caso específico y formando a terapeutas para que puedan a su vez transmitir este bienestar a otras muchas personas.
(Aquí encuentras su Curriculum)


                       Desde aquí te invitamos a entrar en este espacio de paz, consciencia y bienestar,
                                 que como una onda expansiva se extenderá a todo lo que te rodea.

 

Aquí encuentras la web del Centro: www.armoniayvida.com