Taller Paz Interior 2 (Sanando nuestros Miedos)

Taller Paz Interior 2 (Sanando nuestros Miedos)

Si representas a un colectivo y quieres inscribir varios alumnos, envíanos tu consulta.


   

El miedo es producto de nuestra mente y creemos en el patrón que nos hemos creado. Al ser una creación nuestra, también tenemos la capacidad de desmontarlo adquiriendo herramientas de sensación de control y disminuir nuestra vulnerabilidad. Cuando los miedos se vayan, despejarán el camino a la fuente del poder personal y de una vida más feliz.

1. Sanando nuestros Miedos (1º Parte)

1.1: Sanando nuestros Miedos 1

 (00:56:31)

2. Sanando nuestros Miedos (2ª Parte)

2.1: Sanando nuestros Miedos 2

 (01:03:27)

2.2: audio

 Mar Martín Vázquez

El Centro Armonía y Vida ha sido creado por Mar Martín para ser un espacio de bienestar para el cuerpo, la mente y el alma.

Licenciada, con cursos de doctorado y posgrado, habla español, alemán e inglés, encuentra su verdadera vocación ayudando a otras personas a encontrar el estado de paz del que ella misma disfruta, viviendo cada momento y cada situación con consciencia de lo que significa,viviendo en el Aquí y Ahora. 

Con una amplia formación y experiencia en la docencia de técnicas energéticas, ha participado en numerosas ocasiones en conferencias, mesas redondas y entrevistas, así como colaborando con publicaciones relativas a este mismo campo.

Es maestra en cinco sistemas de Reiki y cofundadora de la Federación Nacional UNIReiki, maestra en Registros Akáshicos y cofundadora de la escuela Amarah, creadora de los sistemas Reiki Orión, Técnica de Sanación Orión, y Péndulo Hebreo Método Alef, alumna del Dr. Goiz Durán descubridor del sistema ParBiomagnético, completando su formación con Aromaterapia Egipcia, Cuencos de Cuarzo, Terapia Craneosacral, Gemoterapia, Flores de Bach y otras hasta descubrir aquellas que son más efectivas para cada caso específico y formando a terapeutas para que puedan a su vez transmitir este bienestar a otras muchas personas.
(Aquí encuentras su Curriculum)


                       Desde aquí te invitamos a entrar en este espacio de paz, consciencia y bienestar,
                                 que como una onda expansiva se extenderá a todo lo que te rodea.

 

Aquí encuentras la web del Centro: www.armoniayvida.com